Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Montoya disputará la carrera virtual de Michigan de la NASCAR

El piloto colombiano, hijo del legendario Juan Pablo Montoya, será uno de los invitados a la competencia online que se correrá este viernes.

Sebastian Montoya correrá la NASCAR virtual

No será la primera vez que Sebastián Montoya, joven piloto de la Escudería Telmex Telcel y Claro y del PREMA Racing en la Fórmula 4 Italiana, haga parte de una carrera vía simulador, puesto que ya había conquistado un doble top 10 en la segunda válida del F2 Virtual Racing, en el Gran Premio Virtual de España, que se disputó en el Circuito de Cataluña el pasado 11 de mayo, luego de finalizar en el décimo puesto en la primera carrera y en el octavo lugar en la segunda.

La participación de Sebastián, además de la presencia de Pietro Fittipaldi, probador y reserva del Haas F1 Team, y su hermano Enzo Fittipaldi, miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari, será el aderezo especial de la sexta carrera del calendario, integrado por 10 fechas mientras pasa la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19.

En la quinta ronda puntuable del campeonato NASCAR PEAK México iRacing, que se desarrolló en la pista virtual de Watkins Glen International, el dominio absoluto fue por parte de los pilotos Alex de Alba y Rubén García Jr., del Canel’s Racing, al obtener las dos primeras posiciones de largada como el 1-2 de la carrera, resultado que les permitió ser punteros en el campeonato.

Con información de prensa de Sebastián Montoya.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO