Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Montoya mostró que heredó el talento de su padre con espectacular sobrepaso

El hijo del legendario Juan Pablo Montoya dio que hablar en el inicio de la temporada de la Fórmula 4 italiana.

Sebastián Montoya empezó la temporada 2021 de la Fórmula 4.
Sebastián Montoya empezó la temporada 2021 de la Fórmula 4.

Sebastián Montoya mostró que heredó el talento de su padre con tremendo sobrepaso en el circuito de Paul Ricard. Sucedió en la primera carrera del Campeonato Italiano de Fórmula 4.

La maniobra hizo recordar a Juan Pablo Montoya en sus mejores momentos, pero al final la suerte no acompañó a Sebastián Montoya, quien tuvo un inconveniente mecánico cuando iba cuarto. El colombiano terminó en el puesto 35.

Publicidad


“Tuvimos prácticas, mejoramos mucho y recibimos información importante. En la primera carrera, me tocó largar octavo y la pista estaba húmeda al principio. Después se fue secando. En velocidad me sentí bien. Uno de mis compañeros ganó. Infortunadamente, cuando estaba cuarto y tenía buen paso, se me soltó la llanta. En algún golpe, una tuerca se salió. Lástima el resultado, pero la velocidad la demostramos. Ahora, con toda”, dijo Sebastián Montoya a la web ‘Colombia Pilotos’ tras la carrera.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias