Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Sebastián Montoya quiere estar entre los tres mejores corredores del año en la Fórmula 4

La temporada 2021 cierra con tres mangas en el mítico circuito de Monza (Italia).

sebastián-montoya
Sebastián Montoya, piloto colombiano.
Prensa: Sebastián Montoya

Sebastián Montoya se juega este fin de semana el podio en la clasificación general de la Fórmula 4. Del 29 al 31 de octubre, se estarán corriendo las últimas tres mangas de la temporada 2021 en Italia.

El corredor de la Escudería Telmex Claro necesita acumular la mayor cantidad de puntos posibles para poder hacer parte del T-3 de pilotos del año. Actualmente, ocupa la cuarta posición, a 13 puntos del italiano Leonardo Fornaroli.

Montoya estará buscando su primera victoria del año, en el legendario Autodromo Nacional de Monza, que el próximo año estará celebrando un centenario de haberse inaugurado.

“Seguimos empujando para la última ronda en Monza. Hemos tenido buen progreso durante el año, se nota y lo siento, el trabajo del equipo ha sido espectacular para tener un gran auto y creo que vamos por buen camino”, afirmó el piloto de 16 años.

Publicidad


El británico Oliver Bearman ya se proclamó campeón del certamen, pero el segundo y tercer puesto todavía no tienen nombre.

Estado del Campeonato Italiano de Fórmula 4

  • 1. Bearman 281
  • 2. Tramnitz 202
  • 3. Fornaroli 179
  • 4. Sebastián Montoya 166
  • 5. Smal 164
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.