Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Montoya seguirá con el Prema Powerteam en la temporada 2021

El piloto colombiano, hijo del legendario Juan Pablo Montoya, disputará pruebas del Campeonato italiano de Fórmula 4.

Sebastián Montoya seguirá con el Prema Powerteam
Sebastián Montoya seguirá con el Prema Powerteam

El Prema Powerteam anunció la continuación de su asociación con Sebastián Montoya, piloto de Escudería Telmex Telcel Claro, quien seguirá conduciendo para el equipo durante la mayor parte del Campeonato italiano de Fórmula 4 y algunas rondas seleccionadas de la serie alemana.

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en Fórmula 4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber", dijo Sebastián Montoya.

Sebastián Montoya, de 15 años, disfrutó de una temporada de novato positiva a pesar de los desafíos logísticos experimentados a principios de 2020.

El colombiano logró múltiples resultados entre los cinco primeros y perfeccionó su habilidad en las carreras a través de la experiencia, sentando buenas bases para 2021 que será clave para el desarrollo de su carrera profesional.

Publicidad


En la temporada baja volvió al karting para mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO