Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Montoya tras iniciar la temporada 2021 de la F4: “Fue un fin de semana bueno”

El hijo del legendario Juan Pablo Montoya tuvo un comienzo agridulce de temporada, pero sumó puntos y mostró su talento.

Sebastián Montoya es séptimo del campeonato de F4.
Sebastián Montoya es séptimo del campeonato de F4.

En la primera fecha del Campeonato Italiano de F4, celebrada en Paul Ricard (Francia), Sebastián Montoya , piloto de la Escudería Telmex Claro, sumó sus primeros puntos de la temporada, tras consumados los tres días de competencia.

”En la primera carrera íbamos en la cuarta posición y lamentablemente se nos salió una llanta, así que me tocó retirarme. Llevábamos un gran paso, ya que salimos octavos. En la segunda carrera arranque cuarto y finalicé en esa misma posición, y en la tercera última carrera del día partimos terceros y finalizamos en P5. Así que creo que ha sido un fin de semana bueno, pero por supuesto queremos ganar y ahora vamos a Misano por ese objetivo”, dijo Sebastián Montoya.

En el heat uno, Sebastián Montoya estuvo peleando en el grupo puntero pero abandonó tras percance mecánico a dos giros del final.

En la carrera 2 el piloto Telmex Claro finalizó cuarto y en el tercer y último encuentro arribó quinto, en carrera en la que largó tercero y llegó a estar segundo atacando por la P1.

Publicidad

Sebastián Montoya sumó 22 puntos en el primer fin de semana de la F4 y es séptimo en la clasificación general.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias