Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Sebastián Montoya va por su primer triunfo en la Fórmula 4 en Zandvoort

El piloto colombiano ya ha subido al podio, pero ahora sueña con la victoria.

Sebastián Montoya es tercero de la Fórmula 4.
Sebastián Montoya es tercero de la Fórmula 4.

Sebastián Montoya, piloto Telmex Claro, disputa la segunda ronda triple de la ADAC Fórmula 4 alemana, que se corre en el Circuit Park Zandvoort, de 4.307 kilómetros, localizado en torno al Mar del Norte, unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Ámsterdam.

“Estamos listos para la segunda ronda de campeonato alemán de F4 en Zandvoort, una pista que no permite errores, de modo que hay que ser muy precisos. Por ahora vamos terceros del campeonato, aunque no lo vamos a correr todo, pero buscaremos seguir bien este fin de semana y el primer triunfo”, dijo Sebastián Montoya.

Sebastián Montoya llega a Zandvoort ubicado tercero en el campeonato, con 32 puntos en su cuenta, luego de que, en la primera ronda corrida en el Red Bull Ring, en Austria, se quedara con un segundo lugar y dos séptimos sitios, esto con una sanción de por medio en la tercera manga de la jornada que lo privó de su primer triunfo en la categoría.

Ahora, con el nuevo diseño del circuito de Zandvoort, se prevé más acción, sobre todo porque se permitirán hasta tres mil espectadores por día en la pista. Así que el escenario está listo para la segunda ronda de la Fórmula 4 de ADAC.

El trazado ubicado en las dunas cerca de la ciudad neerlandesa de Zandvoort proporciona el escenario para otro espectáculo sinigual de la escuela de alta velocidad de ADAC, y en un nuevo diseño de pista.

Publicidad

Dos nuevas curvas inclinadas brindan más oportunidades de adelantamiento y, por lo tanto, más acción de carrera. Como en la inauguración de la temporada en el Red Bull Ring de Austria hace aproximadamente un mes, los espectadores son bienvenidos. Hasta 3.000 visitantes por día podrán ver el ADAC Fórmula 4 este sábado y domingo (10 y 11 de julio).

Oliver Bearman marca la pauta en la tabla general con 50 puntos, seguido por el británico Luke Browning con 45 y Sebastián Montoya con 32.

Con información de prensa de Sebastián Montoya.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.