Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Muñoz asumió el liderato del John Deere Classic tras la tercera ronda

El colombiano comanda la tabla del torneo de la PGA que se disputa en Illinois, Estados Unidos.

Sebastián Muñoz lidera el John Deere Classic.
Sebastián Muñoz lidera el John Deere Classic.

Sebastián Muñoz se apoderó del liderato del John Deere Classic al entregar tarjeta con 67 golpes (-4) y totalizar 197 impactos (-16). El colombiano logró seis birdies para tomar así ventaja de uno sobre el estadounidense Brandon Hagy.

Sebastián Muñoz, quien comenzó el primer día de líder , tuvo un total de 197 golpes en el Deere Run en Silvis, Illinois, donde busca un segundo título del PGA Tour junto con su corona del Sanderson Farms Championship 2019.

Hizo un avance temprano con birdies en el segundo y tercer hoyos antes de los bogeys en el cuarto y sexto, recuperando el impulso con un putt para otro birdie de 21 pies desde el borde en el par cuatro del octavo agujero.

"Pudimos ver en la tabla de clasificación que la gente estaba bajando, y no querías desaparecer en la posición en la tabla de clasificación", dijo Sebastián Muñoz. "Así que fue muy importante hacer birdie en los hoyos 11, 13 y 16".

Después de lanzar un putt de 15 pies para salvar el par en el décimo hoyo, Sebastián Muñoz logró un putt para birdie de 18 pulgadas en el 11 para ganar una parte de la ventaja.

Publicidad

Acto seguido, tomó después una ventaja de un disparo con un tiro de 11 pies en el 13. Sebastián Muñoz estiró su ventaja con un birdie de seis pies en el 16, pero Hagy se acercó a uno con el último de sus cinco birdies del día en el hoyo 17.

Por su parte, Camilo Villegas, el otro colombiano en el torneo, está en el puesto 15 con 202 golpes (-11).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.