deportes
12:26 pm - 21 de Octubre de 2016

Seguidor vio algo raro en fotos y le salvó la vida a nadador olímpico

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El nadador australiano Mack Horton se robó todas las miradas en los Juegos de Río 2016 cuando ganó el oro en la prueba de los 400 metros libres. Los ojos de los fotógrafos, aficionados, jueces, curiosos y millones de personas alrededor del mundo estaban sobre él, sin embargo, nadie notó lo que un seguidor sí pudo ver.

La curiosidad, y sobre todo pericia de esa persona, le sirvió para descubrir que algo no andaba bien en el pecho de Horton. Se trata de los lunares sobre su pecho que lo acompañan de nacimiento; un detalle que no generó alerta en quien rodean al deportista pero sí para el sagaz seguidor.

Esta persona vio que una de esas pecas había crecido de forma inusual y envió un correo al equipo médico del nadador advirtiendo que lo revisara. Todo parece indicar que revisó varias de sus fotografías y detectó la anomalía.

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

“Muy buena llamada”

Este viernes el nadador reveló en su cuenta de Instagram que el detalle de esa persona fue muy preciso. Los galenos se fijaron en la apreciación y sometieron al campeón a un examen, el cual determinó finalmente que el lunar era cancerígeno y fue tratado.

“Un saludo para la persona que envió un email al equipo médico australiano de natación y me dijo que revisase mi lunar. Buena llamada. Muy buena llamada”, fue el pie de foto que acompañó la imagen que publicó en donde se ve una curación justo en donde el curioso aficionado había revisado en detalle.

Instagram photo by uoʇɹoɥ ʞɔɐɯ

 

Ver Comentarios

d