Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Seis meses más fuera de las canchas estará Luis Calderón, del Deportivo Cali

180315-luis-calderon-deportivo-cali_1.jpg

Tras recuperarse de una intervención quirúrgica e iniciar trabajos de rehabilitación, ahora el zaguero central del Deportivo Cali, Luis Calderón, enfrenta una nueva dificultad física que lo alejará de las canchas por seis meses más.
"Luis tiene una ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además de un trauma condral de rodilla derecha y meniscal", indicó el médico Gustavo Portela, jefe del Departamento Médico del cuadro azucareros.
El futbolista verdiblanco sólo ha podido jugar este año el partido amistoso frente a Liga Universitaria de Portoviejo, el cual disputó el pasado 22 de febrero en Ecuador.
Así, la escuadra comandada por Fernando ‘Pecoso’ Castro no podrá contar con el defensa de 24 años para la presente temporada.
Calderón se perderá los encuentros de Liga Águila, en la que el Deportivo Cali se ubica en quinto lugar hasta la fecha. Tampoco podrá acudir a las convocatorias por los partidos de Copa Águila, donde el equipo verdiblanco ocupa el segundo lugar del Grupo E.
El próximo encuentro que deberán afrontar los azucareros será el jueves 19 de marzo a las 3:00 p. m., frente a Depor F.C., por la Copa Águila.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO