Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Seis peloteros colombianos inician la temporada 2021 de las Grandes Ligas

La MLB inicia su temporada regular este 1 de abril y Colombia será protagonista con beisbolistas en los mejores equipos.

Nabil Antonio Crismatt será uno de los seis colombianos en las Grandes Ligas 2021.
Nabil Antonio Crismatt será uno de los seis colombianos en las Grandes Ligas 2021.

Gio Urshela (Yankees de Nueva York ), Jorge Alfaro (Marlins de Miami), Donovan Solano (Gigantes de San Francisco), Julio Teherán (Tigres de Detroit), José Quintana (Angelinos de Los Ángeles) y Nabil Antonio Crismatt (Padres de San Diego) serán los seis colombianos que iniciarán la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

La buena noticia de colombianos en Grandes Ligas se dio con la inclusión de Nabil Antonio Crismatt en el roster de Padres de San Diego. El barranquillero de 26 años era agente libre y gracias a su actuación en los juegos de pretemporada se ganó un lugar para estar en la temporada 2021 de la MLB.

Seis colombianos estarán en el inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, pero el número podría aumentar gracias a Luis Patiño y Jeter Downs, quienes esperan su oportunidad con los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston, respectivamente.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias