Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Selección colombiana de nado artístico se prepara en Cali para asistir a Mundial en Eslovaquia

Thumbnail

La combinación más bella, danza y natación, sigue siendo una de las apuestas a futuro. Conozca a las deportistas que representarán al país en la cita orbital.
En dobles, Danna Corredor y Claudia Orozco asistirán por Colombia al Mundial de nado artístico, que se celebrará el próximo agosto en Eslovaquia, lo que ya se preparan en Cali para asumir la cita orbital.
"Yo espero dejar el nombre de mi país en alto, que sepan quién es Colombia", expresa la Danna.
En duetos quieren seguir brillando a nivel mundial y como esquipo la Selección colombiana espera seguir subiendo su nivel este mes en Suiza en la Copa Mediterránea.
"La idea es llevar la natación artística a otro nivel, que nos solo sea nacionales, que nos podamos extender internacionalmente y que nos vayan conociendo", dice la nadadora Juana Chaparro.
Y es que la natación artística en Colombia sigue dando de qué hablar. Campeonas suramericanas, título que por primera vez el país obtiene en la categoría juvenil, recientemente campeonas nacionales e innumerables conquistas a nivel de clubes, proyectan a estas deportistas como las mejores en su disciplina.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO