Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
En vivo: clásica de ciclismo Eschborn-Frankfurt
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"Ser entrenador de Novak Djokovic es estresante, pero es bueno porque es ganador"

Esas palabras son de Goran Ivanisevic, el hombre detrás del exitoso y polémico tenista serbio que va a buen ritmo en el Abierto de Estados Unidos.

Novak Djokovic

Mientras que Novak Djokovic se alista para el partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos frente a Matteo Berretini, este miércoles en la noche; en la página oficial de la ATP publicaron una amplia entrevista con Goran Ivanisevic, entrenador del serbio, quien hizo una serie de precisiones y confesiones sobre su pupilo.

Miguel Ángel 'Supermán' López y el equipo que le sigue los pasos, si se va de Movistar

Acá las palabras más relevantes de lo que dijo Ivanisevic:

"Hace siete años dije esto cuando estaba muy lejos de los números de Roger Federer o Rafa Nadal, que se convertiría en leyenda de este deporte. Ahora lo han igualado y está muy cerca de superarles".

"Ser entrenador de Djokovic es muy estresante, pero me gusta. Ser jugador es mucho más fácil porque juegas solo, sacas tus frustraciones y emociones en la pista. Como entrenador la cosa cambia".

"En estos momentos tiene presión. La gran mayoría de los tenistas la tienen, pero la de Novak esta temporada es más que evidente. No jugó siete partidos perfectos en Wimbledon, pero aún así ganó".

Publicidad

"Cuanto más presión tiene, mejor juega Novak y eso es muy bueno, para destacar siempre. Por eso es un campeón. Para mí es el tenista más grande en la historia de este deporte".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.