Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Serena Williams despachó a la número uno del mundo después de un curioso lapsus

serenaw.jpg

La estadounidense olvidó que actualmente ocupa el puesto 16 en la WTA y salió a la cancha del Abierto de Australia cuando llamaban a su rival, Simona Halep.
La rumana Simona no consiguió tumbar a Williams a pesar de su meritoria reacción en el segundo parcial y cayó en los octavos de final por 6-1, 4-6 y 6-4 en casi dos horas de partido.
La campeona de siete ediciones del 'major' australiano confirmó su jerarquía en Melbourne tras vencer a una número uno que podría dejar de serlo en el caso de que la checa Petra Kvitova (8) o la japonesa Naomi Osaka (4) avanzaran a las semifinales.
La jugadora de Michigan continuó con sus posibilidades intactas de igualar a la australiana Margaret Court como tenista con más títulos Grand Slam (24), así como de sellar el que sería su octavo título en el primer 'major' del año.
Su próxima rival será la checa Karolina Pliskova (7), quien arrolló a la española Garbiñe Muguruza tras ganar por 6-3 y 6-1 en una hora de juego.
La tenista checa es de las pocas jugadoras en el circuito que cuenta con un empate en enfrentamientos directos en Grand Slam con Serena Williams, después de vencer en las semifinales de 2016 y caer en los cuartos de final de la última edición.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO