deportes
9:44 am - 9 de Marzo de 2018

Serena Williams regresó al circuito de la WTA con triunfo en Indian Wells

Por: 
AFP - Noticiascaracol.com

La tenista estadounidense volvió, tras más de un año ausente debido a su embarazo, con victoria 7-5 y 6-3 sobre la kazaja Zarina Diyas.

Serena Williams se medirá en segunda ronda de Indian Wells con la holandesa Kiki Bertens.

Williams, quien fue madre de una niña en septiembre, no jugaba un partido oficial de "singles" desde su victoria en la final del Abierto de Australia, el 28 de enero de 2017.

Su regreso a los entrenamientos tuvo que retrasarse después de sufrir complicaciones médicas tras el nacimiento de Olympia, cuyo padre es Alexis Ohanian, fundador del famoso sitio web Reddit.

Serena saltó a la pista central con algo de retraso sobre el programa inicial y esa espera pareció pesarle en los primeros juegos.

Precipitada, algo carente de forma y visiblemente nerviosa, la pequeña de las Williams, a sus 36 años reconoció incluso estar "un poco oxidada" tras su triunfo.

Se notó y su rival le peleó cada pelota a lo largo de toda la contienda.

Serena solo fue capaz de anotar cuatro "aces" con idéntico número de dobles faltas y logró acertar únicamente el 58% de sus primeros servicios.

"Definitivamente no fue un partido fácil. Estoy un poco oxidada pero no importa, estoy aquí en este viaje haciéndolo lo mejor que puedo", añadió.

Ver Comentarios

d