Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sergio Higuita dijo presente en el Giro della Toscana y entró en la novena posición

El colombiano, del equipo EF Education, se erigió como el mejor de los nuestros este miércoles. Michael Valgren cruzó primero en la línea de meta.

Sergio-Higuita-Tour

El danés Michael Valgren, del equipo EF Education-Nippo, se ha impuesto en solitario en la Vuelta a la Toscana, disputada con salida y llegada en Pontedera y un recorrido de 191,5 kilómetros, que cubrió en 4h33:37.

¡Insólita expulsión de tenista estadounidense por golpear a uno de los jueces!

El corredor nórdico logró su primera victoria después de ganar en 2018 la Amstel Gold Race tras saber utilizar sus armas, aprovechar ataques y contraataques para escaparse del resto de corredores en un momento clave, al que nadie pudo responder.

Rafael Nadal se toma su presente con humor: "En el guion no estaba estar cojo al día de hoy"

Valgren puso así broche a la gran actuación de su equipo. Llegó con 1:13 de ventaja sobre el italiano Alessandro de Marchi (Israel Start-Up) y con 1:18 sobre un grupo que encabezó el también italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates). El colombiano Sergio Higuita (EF Education) acabó noveno.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.