deportes
2:59 pm - 17 de Octubre de 2014

Sergio Luis Henao se recupera de su lesión

Por: 
Noticiascaracol.com

Más allá de los dolores físicos por la operación de rótula, que le causó un accidente en la Vuelta a Suiza, el pasado mes de junio.

“Es la rabia y el desconsuelo, pero todo pasa y se olvida. Como digo, para reír hay que llorar y estamos en eso”, expresa el ciclista Sergio Luis Henao.

Un año difícil para Sergio, primero exámenes de sangre supuestamente alterados lo alejaron de competencia. Luego en la vuelta a suiza un carro lo atropelló sacándolo definitivamente de  temporada.

“Esto me ha dejado que en la vida lo más importante no es ganar, ganar sí pero primero está la salud, la vida, la familia y las personas que están al lado de uno.  Uno se juzga y se da muy duro cuando no consigue una victoria o las cosas que prepara no salen bien, pero de las cosas que aprendí en este accidente es que la vida y cada día es diferente y cada día es una lucha”, relató el deportista.

Con la frente en alto y decidido a dar la pelea para el 2015, se recupera en Medellín.

“Tengo la fe, la esperanza, la motivación y las ganas.  Estoy haciendo las cosas bien y voy a empezar la temporada de 2015 muy rápido y para poder estar en las primeras carreras del año”, indica Sergio.

Prefiere dejar los malos momentos atrás, agradecerle  y pedirle a Dios y a la vida, que muy pronto  pueda regresar a la bicicleta.

 

Ver Comentarios

d