Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Shaquille O’Neal en modo héroe: se detuvo en una autopista para ayudar en un accidente

La exestrella de la NBA mostró su lado más solidario al auxiliar a una mujer a la que se le había explotado un neumático.

Nota de Shaq - 15 de julio.jpg
Foto tomada de la cuenta de Instagram de Shaquille O’Neal @shaq

El ganador de cuatro anillos de la NBA y uno de los jugadores más reconocidos del deporte, Shaquille O’Neal, es protagonista en las redes sociales gracias a un video publicado por el departamento de Policía del condado de Alachua, en el estado de Florida

Shaq, demostrando una vez más por qué es un héroe para muchos, se bajó de su camioneta en plena avenida Interestatal 75, cerca a Gainesville, al ver cómo se le reventó un neumático a una conductora mientras manejaba. El expívot de los Ángeles Lakers ayudó a la mujer mientras la Policía arribaba al lugar.

En el video se puede ver cómo el exjugador de baloncesto saludó con el codo al agente que atendió el caso y le explicó lo que había sucedido. Las imágenes se volvieron virales rápidamente

Vea el video aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.