Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shaquille O’Neal terminó en el hospital tras ser brutalmente noqueado en su debut en la lucha libre

La leyenda de la NBA tuvo un doloroso estreno en el All Elite Wrestling (AEW). Lo más curioso es que ganó la pelea.

Shaquille O’Neal tuvo un doloroso debut en la lucha libre.
Shaquille O’Neal tuvo un doloroso debut en la lucha libre.

Shaquille O’Neal terminó en un hospital tras ser noqueado en su debut en la lucha libre. El ganador de cuatro títulos de la NBA fue víctima de un brutal ataque de Cody Rhodes.

El exjugador de baloncesto estaba en las cuerdas y Cody Rhodes dio un salto sobre él. Ambos cayeron sobre una mesa, que se rompió, y la peor parte la llevó Shaquille O’Neal.

Shaquille O’Neal tuvo que ser llevado a un hospital para evaluar su estado de salud. Lo más curioso es que la leyenda del la NBA ganó el combate gracias a que su compañera de equipo, Jade Cargill, derrotó a Red Velvet.

Publicidad


Los aficionados de la lucha libre esperan que Shaquille O’Neal vuelva pronto a combatir, ya que quedaron encantados con su presencia en el All Elite Wrestling.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO