Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un hombre que llegó a una joyería

La leyenda de la NBA sorprendió con el noble gesto que tuvo con un desconocido al que vio comprando un anillo de compromiso.

Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un desconocido.
Shaquille O’Neal tuvo un noble gesto con un desconocido.

Shaquille O’Neal se volvió viral por un video en el que aparece pagando la cuenta de un hombre que estaba comprando un anillo de compromiso para su futura esposa.

“Sólo trato que la gente pueda sonreír. Intento eso cada vez que salgo de mi casa”, dijo Shaquille O’Neal en entrevista con ‘TNT’ tras conocerse de su noble gesto.

“Cuando entro a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días. El otro día, fui con mi mamá de shopping y había una señora que tiene una hija artista, y compre sus cosas”, contó la leyenda de la NBA sobre el hecho.

Publicidad


Shaquille O’Neal, de 49 años y quien ganó cuatro títulos de la NBA, finalizó diciendo que “era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo’”.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO