Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Show en el Madison Square Garden: Knicks y Celtics dieron un espectáculo en su debut en la NBA

Con Julius Randle como figura, los dueños de casa se terminaron imponiendo en un juego que requirió de dos tiempos extra.

new-york-knicks-boston-celtics
Los New York Knicks vencieron a los Celtics, en la NBA
/Getty Images

Este miércoles, en el máximo escenario de la ciudad de Nueva York, los Knicks y los Celtics brindaron un gran espectáculo para los aficionados de la NBA. En su debut en la presente temporada, ambos equipos mostraron lo mejor de su repertorio y al final, los dueños de casa se llevaron la victoria con un resultado de 138 a 134.

Por lo neoyorquinos, la figura más destacada fue Julius Randle, quien anotó 35 puntos, ocho rebotes y nueve asistentencias. Igualmente, Evan Fournier encestó seis triples, varios de esos en momentos claves.

Mientras que los Celtics contaron con Jaylen Brown imparable que marcó 46 puntos, con ocho triples en el compromiso.

Cuando llegaba el fin del último cuarto, Marcus Smart le dio dramatismo al juego y con un lanzamiento sobre la bocina, le dio los tres puntos a los Celtics para jugar el tiempo extra.

Después de 58 minutos de juegos, jugadores de ambos equipos mostraron el cansancio, pero el quinteto de Boston pagó caro y se fueron con los manos vacías de la 'Gran Manzana'.

Acá las mejores jugadas del partido:

Publicidad

Buzzer Beater de Marcus Smart para irse a la prórroga:

Triple de Evan Fournier que definió el juego:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.