deportes
9:07 am - 2 de Septiembre de 2016

En una jornada tranquila, Valerio Conti se queda con la etapa 13

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

63.6 Km El fugado mejor clasificado es Rossetto y se encuentra a 1h12' de Quitana, por lo que la escapada contará con la condescendencia del pelotón en la etapa 13 de La Vuelta.

61.7 Km El pelotón ya ha ascendido tres de los cuatro puertos de la etapa 13 de La Vuelta, todos ellos de tercera categoría.

Vuelta a España on Twitter

60 Km Los 12 ciclistas que forman la escapada son: Rossetto, Wyss, Laengen, Benedetti, Conti, Smukulis, Wallays, Gogl, Lampaert, Cardis, Stamsnijder y Lagutin, el vencedor de la etapa 8 de La Vuelta.

58.2 Km Como curiosidad, Cardis, el último clasificado de La Vuelta, está formando en la escapada. Su distancia con Nairo es de 3 horas.

52 Km Todo apunta a que los favoritos tendrán un día tranquilo ante todo lo que se viene, tal y como han declarado muchos de ellos en la previa de la etapa 13 de La Vuelta.

46 Km La distancia entre los 11 ciclistas que forman la escapada y el pelotón está en 19'19'' en la etapa 13 de La Vuelta.

41 Km El pelotón corona el último puerto de hoy, con Lagutin, uno de los 12 ciclistas de la fuga, en primera posición. El uzbeco se coloca como líder de la montaña de La Vuelta. 19'47'' entre escapada y pelotón.

Vuelta a España on Twitter

Vuelta a España on Twitter

24 Km Gogl y Wallays abren un hueco de 12'' con respecto a los ciclistas del grupo perseguidor.

22.5 Km Durante las etapas más importantes que quedan de La Vuelta, Nairo Quintana debería intentar aumentar la ventaja respecto a Froome.

17.8 Km Wyss lidera un grupo de seis corredores con la presencia de Laengen, Conti, Gogl, Lampaert y Lagutin, el ganador de la etapa 8.

12.2 Km Hueco importante de Conti, que no le tiemblan las piernas y sigue sin perder segundos. De hecho ha aumentado la ventaja a 42''.

Vuelta a España on Twitter

6.5 Km Movistar lleva la iniciativa del pelotón pero el ritmo de pedaleo es más que tranquilo.

4.5 Km Lampaert se queda cortado y ya solo son cuatro los ciclistas que persiguen a Conti. 59'' de ventaja.

¡VALERIO CONTI ES EL GANADOR DE LA ETAPA 13 DE LA VUELTA!

Ver Comentarios

d