deportes
10:18 am - 22 de Agosto de 2016

Con gran embalaje, Meersman gana segunda etapa de la Vuelta

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

 

A 81.1 Km a meta. Benedetti, Pichon y Nauleau van a coronar el puerto de tercera categoría. Está en juego el primer maillot de montaña.

A 77.7 Km a meta. Está por ver ahora como actúa la fuga de tres ciclistas, que mantiene una distancia de 2'22'' con respecto al pelotón.

A 67.7 Km a meta. Hay que recordar que el único puerto de la etapa de hoy, de tercera categoría, no es puntuable. Lo único que se sacará en claro de esa primera estribación montañosa de La Vuelta es que Pichon será el primer maillot de montaña.

55.1 Km a meta. Pichon, Benedetti y Nauleau se alejan a casi 2' del pelotón. Froome, Quintana, Contador y compañía se limitan a pedalear al ritmo de la multitud.

23.1 Km a meta. Sprint final con bonificación, llegada a Nigrán y final en Baiona. Esto es lo que le falta a esta etapa 2 de La Vuelta.

25.5 Km a meta. La etapa se mantiene en una tensa calma a la espera de que o bien los cuatro ciclistas aprieten en los kilómetros finales o el pelotón se decida a unirse a la escapada.

13.1 Km a meta. Tras una carrera lenta, en la que la llegada a meta será más tarde de lo previsto, el ritmo de la carrera ha aumentado.

11.1 Km a meta. Machado aventaja 15'' al resto de ciclistas. ¿Será definitivo?

6.1 Km a meta. Ahora es Sky el que le mete ritmo a la carrera. La aventura de Machado ha sido efímera y el grupo vuelve a ser compacta.

1.9 Km a meta. Caída de un ciclista de Katusha pero no ha afectado al grosor de la carrera.

¡Gianni Meersman se lleva la etapa 2 de la vuelta!

Con estos resultados, Kwiatkowski, el equipo Sky, va a ser el nuevo maillot rojo de La Vuelta 2016.

Ver Comentarios

d