deportes
11:01 am - 29 de Marzo de 2016

¿Sin televisor? Así puede ver Colombia vs. Ecuador en su computador o teléfono

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Para ingresar a Caracol Play se puede acceder desde cualquier smartphone o tableta, con sistema operativo Android e IOS, descargando la aplicación. También desde cualquier computador ingresando a la dirección www.caracolplay.com.

Siga los siguientes pasos:

- Diríjase a la pestaña “Eventos” y haga clic en la imagen de las “Eliminatorias Rusia 2018”.

Podrá ver los diferentes partidos que se encuentran programados para cada una de las fechas.

- Seleccione el partido que quiere ver y escoja una de las opciones para disfrutar de este evento en vivo.

Comience a disfrutar de todos los partidos por fecha, comenzando este próximo 29 de marzo, cuando nuestra selección reciba a Ecuador.

Con esta aplicación también puede ingresar y disfrutar de eventos como la Vuelta a Colombia y la Vuelta a España. De igual forma acceder a todos aquellos contenidos clásicos Caracol Televisión como San Tropel, Escalona, Gallito Ramírez, Pecados Capitales, Sin Tetas No Hay Paraíso, Tiro de Gracia, Escobar el Patrón del Mal, entre otras muchas producciones.

Caracol Play brinda tarifas anuales de $63.800 pesos para aquellos que viven en Colombia y de 32,99 USD para quienes se encuentran en el exterior.

Y para los apasionados del fútbol, Caracol Play está brindando a todo su público un paquete que incluye todos los partidos de la eliminatoria del 2016 por un valor de $29.900 pesos (solo para Colombia).

Ver Comentarios

d