Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sonriente, pero con muletas, así posó Tiger Woods en su primera foto tras su grave accidente

La leyenda del golf se está recuperando y sus fanáticos esperan con ansias su regreso al deporte, que conquistó a finales de los 90 e inicios del 2000.

Primera foto de Tiger Woods tras su accidente
Primera foto de Tiger Woods tras su accidente
Tomada del perfil de Instagram de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods, pese a estar en muletas, lució una gran sonrisa y la mejor compañía en una foto publicada en su perfil de Instagram .

Es la primera fotografía de Woods después de su grave accidente automovilístico en las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos.

La leyenda del golf puso en la descripción de la publicación:” Mi rumbo avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre”.

Justamente, en la foto se ve al golfista junto a su perro y con su pierna derecha envuelta en yeso, con una órtesis negra.

Publicidad

El pasado 23 de febrero, Woods tuvo un grave accidente de tránsito que lo dejó herido y hasta algunos expertos dijeron que la carrera del golfista podía haber terminado.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol : selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.