Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Stefanos Tsitsipas protagonizó el ‘blooper’ de la semana en Roland Garros

Sucedió al momento de realizar un saque en el juego frente a Pedro Martínez.

Stefanos Tsitsipas clasificó a tercera ronda de Roland Garros.
Stefanos Tsitsipas clasificó a tercera ronda de Roland Garros.
AFP.

No dio oportunidades el griego Stefanos Tsitsipas al español Pedro Martínez, a quien derrotó en segunda ronda de Roland Garros por 6-3, 6-4 y 6-3; en 2 horas y 27 minutos.

Pero una graciosa imagen quedó para la historia del Roland Garros, cuando Stefanos Tsitsipas realizó un servicio y se le resbaló la raqueta. El griego quedó desorientado por lo sucedido y perdió el punto.

Así fue el partido del Stefanos Tsitsipas y Pedro Martínez

El heleno, quinta raqueta del circuito, elevó el nivel cuando el español trató de meterse en el partido y acabó con todo intento de privarle de jugar la tercera ronda de París por tercer año consecutivo.

Publicidad

El año pasado, Stefanos Tsitsipas, de 22 años, alcanzó las semifinales, las segundas de un 'grande' en su carrera, y en esta ocasión llega con más argumentos para optar al título: las victorias en Montecarlo, el primer Masters 1.000 de su palmarés; y Lyon, la final de Barcelona y los cuartos de Roma.

Demasiado nivel para Martínez, que se quedó un escalón más abajo que la pasada campaña, cuando cayó en tercera ronda contra el estadounidense Sebastian Korda, precisamente su víctima en primera ronda este año. También cayó en tercera este año en el Abierto de Australia.

El español, 103 del ránking, de 24 años, dejó una prestación correcta en la pista Suzanne Lenglen de París, la segunda en tamaño del torneo, pero no fue suficiente para derrotar a uno de los tenistas más en forma del momento.

Stefanos Tsitsipas es el tenista que más puntos ha conseguido en lo que va de año, algo que le hace sentir "orgulloso", aunque reconoció que todavía no ha logrado el tope de su tenis.

"Tengo que seguir concentrado para mejorar cada día, en cada partido", dijo.

Publicidad

Su próximo rival será, en un duelo intergeneracional, el estadounidense John Isner, 31 favorito a los 36 años, que se deshizo del serbio Filip Krajinovic por 7-6(6), 6-1 y 7-6(5).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias