deportes
10:11 am - 13 de Julio de 2018

“Te quiero”: estrella del Real Madrid no se olvida de James Rodríguez en su cumpleaños

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El mensaje para muchos tiene un significado especial, pues en los últimos días, diarios españoles han hablado del posible regreso del colombiano al equipo merengue.      

El brasileño Marcelo Vieira da Silva, una de las estrellas del conjunto blanco, publicó en su cuenta de Instagram una historia donde recuerda con mucho afecto al volante colombiano. 

“Feliz cumpleaños panita. Te quiero”, es el texto que acompaña la imagen de uno de los jugadores que enlazó amistad con James Rodríguez:

¿Un posible regreso del 10 de la selección a la ‘casa blanca’?

Sumado al mensaje del lateral brasileño, este viernes el diario Marca abrió su portada con el titulando ‘James quiere volver’, y sumado a esto, hace un completo recuento con las mejores jugadas del cucuteño en las tres temporadas que estuvo en el club merengue.

“Julen Lopetegui cree que es un jugador más que aprovechable y que podría rendir en su Real Madrid”, afirma el medio madridista tras la salida de Zinedine Zidane, técnico que le dio pocos minutos y que obligó la cesión del mediapunta al Bayern Múnich hace un año.     

De momento, solo se sabe que James pasó sus 27 primaveras en Medellín junto con sus seres más queridos y que se recupera de una lesión muscular que lo tuvo al margen de participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección Colombia.   

 

Ver Comentarios

d