Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tercer diploma olímpico para Colombia: Mercedes Pérez fue cuarta en pesas

mercedes_principal.jpg

La pesista samaria quiso continuar con el buen momento de los colombianos en la disciplina que en la noche del lunes 8, le entregó un metal dorado al país.

En arrancada, la colombiana levantó un total de 104 kilogramos; con parciales de 100 en su primer intento y 104 en su tercero, dado que en el segundo falló.

Ya para el envión, su primer parcial fue 125 kg; para el segundo rompió su récord personal y levantó 130. En el tercero quiso ir por los 137, pero no pudo. Así aseguró la cuarta casilla en el medallero de la modalidad.

Entre su palmarés, se destaca la medalla de oro conseguida en los Juego Panamericanos de Toronto en junio del año pasado. Así como en aquella oportunidad. La representante nacional competirá en la modalidad de 63 kg.

El punto importante de la competición pasó por el récord olímpico y mundial de la china Deng Wei, quien levantó un total de 262 kilogramos. La presea plateada la logró Choe Hyo de Corea del Norte y Karina Goricheva, de Kazajistán, se alzó con la medalla de bronce. 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO