Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terminó la espera, Atlético Nacional clasificó a la final de la Copa Libertadores

140712_nacional_celebracion.jpg

La ilusión de los hinchas del Verde es gigante. Atlético Nacional después de vencer a Sao Paulo por 2 goles contra 1, disputará la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas están más que felices. Quieren que no sea sólo el más grande de Colombia, sino que esperan que se mantenga como uno de los mejores de América.

Y es que en esta semifinal, el Verde mostró su gran nivel, venció 2-0 en el juego de ida; y a pesar de la lluvia en el partido de vuelta y el temprano gol de Jonathan Caleri a favor del Sao Paulo, muy pronto Miguel Ángel Borja igualó el encuentro y el onceno paisa retomó el control del partido y puso las condiciones, tanto que en el segundo tiempo Borja volvió a marcar en un tiro penal.

La última final que jugó Nacional fue en 1995, pero esa vez el equipo no pudo celebrar el título frente a Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, en la memoria de muchos seguidores permanece la final de 1989, aquella que se convirtió en un hito del fútbol colombiano.

En redes los hinchas celebran el paso del equipo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO