deportes
12:50 pm - 4 de Junio de 2016

“Todo lo que se dice de mí no es, ni fue así”, Pablo Armero

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: tomada de Intagram @pabloestifer

Pablo Armero, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se muestra acompañado de su familia, acompañada de un mensaje de agradecimiento y apoyo recibido de parte de las personas que lo conocen y saben cómo es como hombre.

“Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios. Y que todo se fue más de lo normal porque todo lo que se dice de mí no es, ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo, soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan. Pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo. Muy feliz de ver a mi familia que me apoya y me conoce”, manifestó Armero.

La publicación se dio luego de que las autoridades de Estados Unidos lo capturaran a inicios de esta semana, en el Hotel Metropolitan en Miami Beach por un aparente caso de agresión  a su esposa.

El futbolista colombiano debió pagar 1.500 dólares de fianza y deberá permanecer alejado de su mujer, para recuperar su libertad. Sin embargo, deberá presentarse ante la corte en 21 días.

Ver Comentarios

d