Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Tom Brady completó 600 pases de touchdown en su carrera en la NFL

Aaron Rodgers es el mariscal de campo activo que esta más cerca de la marca del jugador de los Buccaneers, con un total de 427.

tom-brady
Tom Brady #12 ante Eagles.
MITCHELL LEFF / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

El siete veces campeón del Super Bowl, el mariscal de campo Tom Brady, alcanzó otro hito en la NFL este domingo, al lanzar el pase de touchdown número 600 de su carrera en una goleada 38-3 de Tampa Bay sobre el visitante Chicago Bears.

"Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero una gran victoria con 4 TD y 600º. Creo que soy muy afortunado de jugar con tantos grandes jugadores y compañeros a lo largo de los años. Intento jugar el juego lo mejor que puedo. Estoy agradecido de poder jugar tanto tiempo como lo he hecho", señaló Brady tras el triunfo.

El estelar mariscal de campo alcanzó el punto de referencia con Mike Evans para su segundo pase de touchdown contra los Bears, con seis segundos por jugar en el primer cuarto para una anotación de 9 yardas. El lanzamiento puso a los Bucaneers arriba 21-0.

Evans le dio el balón histórico a un fanático en las gradas después del touchdown, sin darse cuenta del significado que tenía la acción. El equipo tuvo que negociar con el aficionado para devolver el balón a Brady y al Salón de la Fama de la NFL.

Publicidad

El primer lanzamiento de touchdown del día de Brady fue un pase de 4 yardas a Chris Godwin con 4:37 por jugar del primer cuarto.

Brady, de 44 años, que ya era el líder de todos los tiempos de la liga en pases de touchdown, amplió su ventaja el domingo.

El mariscal retirado Drew Brees ocupa el segundo lugar con 571, y Aaron Rodgers es el quinto de todos los tiempos y el segundo entre los jugadores activos con 427.

Con Brady a los 44 años y Justin Fields de los Bears con solo 22, fue la mayor diferencia de edad en la historia de la NFL entre los mariscales de campo titulares rivales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.