Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tom Brady reveló que jugó toda la temporada con una dolorosa lesión

El histórico mariscal del campo ganó el Super Bowl con los Buccaneers y luego se sometió a una operación en su rodilla izquierda.

Tom Brady jugó toda la temporada de la NFL con una lesión de rodilla.
Tom Brady jugó toda la temporada de la NFL con una lesión de rodilla.

Los actos heroicos del Super Bowl de Tom Brady en febrero pasado en la NFL se materializaron con el mariscal de campo consciente de que necesitaría una cirugía para reparar una lesión importante, reveló la estrella de Tampa Bay.

Después de completar un minicampamento con los actuales campeones de la NFL, los Buccaneers, Tom Brady dijo a la prensa que estaba satisfecho con su progreso en la rehabilitación después de una operación que se pensaba que era solo una limpieza artroscópica menor.

"Me siento realmente bien", dijo Tom Brady. "Trabajé muy duro para tratar de volver a la velocidad máxima, para obtener lo que necesito hacer, para comenzar a mejorar", contó el estelar jugador de 43 años.

Tom Brady completó 401 de 610 pases para 4,633 yardas y 40 touchdowns con 12 intercepciones durante la temporada 2020, luego guio a los Bucs en una carrera de playoffs hacia el título que culminó con una victoria por 31-9 en el Super Bowl sobre Kansas City en Tampa. Fue su séptimo título de Super Bowl con premio MVP incluido.

"Fue una lesión con la que realmente lidiaba desde abril y mayo", dijo Brady.

Publicidad

"Sabía que tendría que hacer algo al final del año y estoy feliz de haberlo hecho. Probablemente era algo que ciertamente tenía que hacerse y hubo un gran resultado, así que estoy muy feliz por eso", agregó.

Después de seis títulos de Super Bowl en 20 años con los New England Patriots, Tom Brady se unió a Tampa Bay en marzo pasado y en pocas semanas estaba luchando con la lesión, cuyos detalles no reveló.

"Nunca me gusta hablar de lesiones", aclaró Tom Brady. "Tuve que pasar mucho tiempo atendiendo esa lesión en particular. Finalmente me operaron de la rodilla, y eso fue hace unas 15 semanas. Realmente feliz con mi proceso de rehabilitación".

Tom Brady apuntó que sus preparativos para la campaña de 2021 serán más fáciles con la rehabilitación.

El capitán de los Bucs se encuentra entre los 22 titulares del Super Bowl que están de regreso en Tampa Bay trabajando para buscar la repetición del título, una hazaña lograda por última vez por los Patriots liderados por el propio Tom Brady en 2003 y 2004.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias