Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tom Brady seguirá en la NFL más allá de los 45 años: firmó un nuevo contrato con los Buccaneers

La estrella del fútbol americano dejó claro que va por su octavo título del Super Bowl.

Tom Brady jugará en la NFL más allá de los 45 años.
Tom Brady jugará en la NFL más allá de los 45 años.

Tom Brady anunció una extensión por un año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers hasta la temporada 2022, que arrancaría con 45 años, y se declaró enfocado en conquistar su octavo Super Bowl.

Horas después de que se reportara la renovación en medios, el mariscal de campo confirmó el acuerdo con la franquicia de Florida en un mensaje en sus redes sociales.

"En busca del 8", escribió Tom Brady junto a una foto en la que aparece firmando su nuevo contrato. "Los Buccaneers vamos a mantener el grupo unido".

Considerado el mejor 'quarterback' de la historia, Tom Brady terminaba su compromiso con los 'Bucs' la próxima campaña y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

La ampliación del acuerdo entre Brady, quien cumple 44 años en agosto, y Tampa conllevará un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para los Buccaneers en esta campaña, informó ESPN.

Publicidad

Este ahorro se deriva de que el salario de Tom Brady pasará a distribuirse a lo largo de las próximas cuatro temporadas, aunque solo tiene garantizadas por contrato la 2021 y la 2022, detalló la cadena.

Con este espacio salarial, los vigentes campeones esperan retener a algunas de sus figuras que se encuentran libres, como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, y buscar alguna otra pieza que ayude a Brady en la meta de revalidar el título.

Tras dar por concluida la dinastía de los New England Patriots, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta el segundo Super Bowl de su historia con un sorprendente triunfo en febrero ante los poderosos Kansas City Chiefs.

Tom Brady, cinco veces MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO