Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz en Fórmula 1: "Podemos ganar las cinco carreras que faltan"

El 7 de noviembre se correrá el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

wolff-hamilton
Lewis Hamiton y Toto Wolff.
Clive Mason / AFP

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-Benz, tiene la fe intacta para que su equipo y su piloto estrella, Lewis Hamilton, se consagren al final de la temporada de la Fórmula 1.

En la categoría de pilotos Max Verstappen aventaja al piloto británico por 12 puntos; mientras que en la tabla de constructores la escudería de Wolff es líder por 23 puntos.

Publicidad

“Estamos en la pelea, podemos ganar todas las carreras. Lo único que tenemos que evitar son los abandonos, ya que eso anularía nuestras posibilidades. Por lo demás, podemos hacerlo, hay presión, por supuesto, pero es una presión positiva”, afirmó el ex piloto austríaco para 'Sky Sports'.

Publicidad

El GP de México es la próxima carrera de la temporada, y el historial entre Mercedes y Red Bull en este circuito es muy parejo. De las últimas cuatro ediciones, dos fueron para Max Verstappen y dos para Lewis Hamilton.

“México es tradicionalmente una pista difícil para nosotros, pero esta temporada ya hemos visto que todo puede cambiar. Creo que realmente lo vamos a jugar carrera a carrera, tenemos que mantener la moral alta”, agregó Wolff.

Publicidad

Para el dirigente austríaco de 39 años, el equipo no debe tener en consideración la historia reciente, cuando su rival directo era Ferrari, pues este campeonato es diferente y tiene otro tipo de retos.

Publicidad

"La historia no tiene relevancia ahora. Sólo si te detienes puedes mirar las estadísticas del pasado, que en cualquier caso no interesan a nadie”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.