Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Toto Wolff, el jefe de Lewis Hamilton que rompió unos audífonos de más de 4 millones de pesos

El director de la escudería Mercedes fue protagonista de un inusual hecho durante el GP de Arabia Saudita.

toto-wolff
Toto Wolff durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita.
Getty Images

Toto Wolf, mandamás de la escudería Mercedes y jefe de Lewis Hamilton desde hace siete años, fue protagonista de unos de los momentos más memorables de la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

El hecho en el que estuvo involucrado Wolf, se presentó durante la vuelta número 37 del Gran Premio de Fórmula Uno que se disputó en Arabia Saudita. En ese momento de carrera el monoplaza de su pupilo impactó al de Max Verstappen, quien para algunos cometió una maniobra imprudente al frenar justo en el momento en el que Hamilton lo iba a adelantar.

Publicidad

Esto detonó la furia de Toto Wolff, que no dudo ni un segundo en quitarse su 'headset' de una reconocida marcar de audífonos para lanzarlo contra una de las mesas en las que estaba apoyándose. Por supuesto, los auriculares no aguantaron el golpe y se rompieron.

Publicidad

“Perdón Bose”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la cuenta de Twitter del equipo Mercedes.

Publicidad

Por lo que se puede observar en el video y consultando la página oficial de esta marca, los audífonos que rompió Wolf podrían costar un poco más de cuatro millones de pesos. Seguro que esto no le importará mucho en caso de que Hamilton llegue a ganar el campeonato mundial de F1, el próximo 12 de diciembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.