Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremenda fiesta: Tyson Fury celebró por todo lo alto el título de peso pesado de boxeo

El pugilista británico festejó en un lujoso hotel de Las Vegas, junto a su esposa, París, y varios amigos.

tyson-fury-hotel-las-vegas
Tyson Fury, en un hotel de Las Vegas
Diario The Sun

Luego de las magnifica victoria frente a Deontay Wilder, Tyson Fury se fue de fiesta junto a su esposa y madre de sus seis hijos, París, en el complejo de entretenimiento Wet Republic, uno de los más exclusivos de la ciudad del 'pecado'.

El icónico Dj Steve Aoki fue el encargado de animar la reunión, en la que los cientos de aficionados que se encontraban en el Wet disfrutaron de poder compartir con el fenómeno del boxeo en la actualidad. Incluso, algunos de ellos pagaron miles de dólares para sentarse cerca del británico.

Hasta los asistentes le dedicaron un emotivo letrero que 'Gypsy King', uno de los apodos que representan a Tyson Fury.

Y es que este no era un lugar nuevo para el rey de la CMB, pues ya había asistido al hotel en el 2019, luego de vencer a Tom Schwarz en su primera pelea en la ciudad estadounidense. En aquella ocasión, también organizó una fiesta innolvidable.

Cabe recordar, que la pelea se llevó a cabo el último sábado en Las Vegas y el británico se colgó el cinturón, tras un nocaut técnico en el asalto número 11.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.