deportes
8:56 am - 7 de Abril de 2015

Tres caleños representarán a Colombia en racquetball en Panamericanos de Toronto

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El Comité Olímpico de Colombia afirmó que los deportistas caleños Cristina Amaya, Sebastián Franco y Andrés Ramírez lograron conseguir los cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en racquetball, que se realizarán del 10 al 26 de julio en territorio canadiense.

Los cupos fueron conseguidos por los atletas colombianos tras su destacada actuación en el Campeonato Panamericano de esa especialidad, que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana.

En el certamen realizado en Santo Domingo el equipo nacional sumo un bronce en individual femenino, con Cristina Amaya; un bronce en dobles femenino, con la dupla de Amaya y María Carolina Gómez, y uno por equipos. Así mismo se adjudicó una plata en juvenil masculino 16 años, con Set Cubillos, y una plata en masculino A, con Carlos Ramírez.

Tres de los cupos logrados por Colombia para los Panamericanos son en la modalidad de sencillos, donde participarán Cristina Amaya, Sebastián Franco y Andrés Ramírez, mientras que los otros son en dobles con las parejas Cristina Amaya - Carolina Gómez y Sebastián Franco - Juan Carlos Torres.

Previo a los Juegos Panamericanos de Toronto,  se realizará en Cali la I Copa América de Racquetball, en la que se darán cita las mejores raquetas de la región. El evento se desarrollará entre el 10 y 14 de junio.

Ver Comentarios

d