Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres colombianos disputan el Mundial de esquí nórdico en Alemania

Fiorela D'Croz, Carlos Quintana y Andrew Teall esperan brillar en la cita orbital.

Thumbnail

Tres colombianos disputan el Mundial de esquí nórdico en Alemania. Fiorela D'Croz, Carlos Quintana y Andrew Teall esperan dejar el nombre del país en alto en la competencia.

“Pienso que es importante ir eventos como este para demostrar que los colombianos son talentosos y pueden trabajar muy duro y que hay mucha diversidad en nuestro país”, aseguró Andrew Teall.

Por su parte, Fiorela D'Croz resaltó la “hermandad que hay entre países pequeños, no hay rivalidad”, mientras que Carlos Quintana se mostró impresionado por “poder ver la magnitud del evento y la organización”.

Los tres deportistas se encuentran en Alemania acompañados por Sebastián Uprimny, delegado de la selección Colombia de esquí.

Publicidad


El Mundial de Mundial de esquí nórdico no da cupo a los Juegos Olímpicos de invierno Beijing 2022, pero es un buen termómetro de cara a las competencias de clasificación a las justas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias