deportes
2:44 pm - 13 de Febrero de 2015

Un canterano, el último refuerzo del Deportivo Cali para esta temporada

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Estéfano Arango inició su formación futbolística en la cantera de la escuadra verdiblanca desde los 8 años, pasando por todas las categorías hasta llegar a la Sub 20. Desde este viernes, hace parte del equipo profesional.

El futbolista regresa hoy al equipo de sus amores del que se fue para vincularse a Uniautónoma, escuadra con la que conquistó el torneo de ascenso en 2013. También estuvo en las filas de Patriotas, equipo con el que jugó hasta el semestre pasado.

Estoy muy contento. Vengo a sumar a este equipo, aportarle al profe ‘Pecoso Castro’ y espero cumplir con esas expectativas y con los objetivos trazados”, expresó el jugador.

Según describen sus formadores, es un delantero ágil, veloz, con buena distancia y fuerte en el mano a mano.

El equipo azucarero aseguró que el joven canterano es el último de los nueve refuerzos que sumó para afrontar la presente temporada, en la que hasta la fecha se encuentra en la segunda posición de la Liga Águila con siete puntos, los mismos que el líder Cortuluá.

David Mendieta, Ernesto Hernández, Juan Carlos Guazá, Harrison Canchimbo, Andrés Roa, Hárold Preciado, Miguel Mondragón y Alí Rodolfo Reyes también se unieron al conjunto caleño para el 2015.

Ver Comentarios

d