deportes
12:52 pm - 22 de Diciembre de 2013

Un colombiano, campeón de la Fórmula Renault Asiática

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El piloto nariñense, de 22 años, se alzó con el título de la Fórmula Renault Asiática, cerrando con broche de oro la competencia tras vencer en el circuito de Zhuhai, en China.

"Estoy muy contento de llevar este título internacional a Colombia y demostrar que los pilotos nacionales tenemos talento y podemos estar en los altos escalones del podio en pruebas internacionales", declaró el corredor colombiano.

La temporada para Acosta fue fructífera y en los registros quedaron cuatro carreras ganadas, ocho pooles y una vuelta rápida. La consistencia en la competición le permitió alzarse con el título de manera anticipada.

Sin embargo, los retos para el piloto hasta ahora empiezan. "Ahora lo que viene es buscar los patrocinios para la próxima temporada. Estoy apuntándole a la Fórmula 3 o los autos GT y las expectativas con el título crecen ahora, así que esperemos cómo avanzan las cosas", reveló.

"Le dedico este título a todos los colombianos que es el país donde nací y que llevo en el corazón, espero en adelanta darles más triunfos", agregó.

Ver Comentarios

d