Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Un saludo al ídolo! Tatiana Calderón felicitó a Juan Pablo Montoya en su cumpleaños

El legendario piloto colombiano llegó, este lunes, a los 46 años de edad. Un 20 de septiembre de 2001 logró su primera victoria en la F1.

juan-pablo-montoya-tatiana-calderon
Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón, pilotos colombianos.

Juan Pablo Montoya está de celebración por la llegada de sus 46 años, aún exhibiendo su habilidad con el volante por los diferentes circuitos del mundo, donde ha brillado en sus más de 20 temporadas como profesional.

La piloto colombiana Tatiana Calderón felicitó al legendario corredor bogotano por medio de sus redes sociales con el mensaje: "Feliz cumpleaños, Juan Pablo. Espero que algún día pueda compartir equipo contigo".

Cabe aclarar, que ambos pilotos han estado compitiendo en la misma categoría. Y, recientemente se enfrentaron en las 24 Horas de Le Mans, en la que Montoya se llevó un premio de subcategoría.

Entre el amplio palmarés del piloto colombiano se encuentran: siete grandes premios de la Fórmula Uno, dos veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona, tres triunfos en la Nascar, entre otros más.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.