Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Una final soñada”: Leonel Álvarez

030615_leonel_alvarez_dim.jpg

No es una revancha ni un duelo del que tenga seguridad de ganar. Leonel Álvarez, el técnico del Deportivo Independiente Medellín, que llegó hace menos de un mes a dirigir el equipo tiene claro que esta final será para quien cometa menos errores.

Sin duda está feliz, se siente cómodo y en casa. El‘Poderoso’ fue el primer equipo que dirigió y que lo consagró como técnico, ya que en su debut, en el segundo semestre del 2009, logró la quinta estrella. Resultado que la abrió las puertas meses después para dirigir la Selección Colombia.

Y aunque en el seleccionado colombiano su paso fue rápido no dejó de acumular experiencia. Dirigió en el 2012 al Itaguí y entre el 2013 y 2014 al Deportivo Cali, equipo con el que consiguió el campeonato de la Superliga 2014.

Esta vez, ya con más canas y con la certeza de conocer al rival, espera repetir esa emoción.

"Este equipo tiene memoria, trabajó bien durante todo el torneo. Como todos los equipos ha tenido altibajos, pero afortunadamente hoy estamos gozando de algo muy lindo que es estar en una final y vamos a buscar cómo hacerle daño al Cali. Lo conocemos muy bien", puntualizó  Álvarez, durante la rueda de prensa que se realizó en la noche del martes en Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO