Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Urshela está imparable en el bate: conecta cuatro jonrones en dos días para los Yankees

AFP

En el juego del jueves pegó un par de cuadrangulares que ayudó a su equipo a ganar 12-6 el partido frente a los Azulejos de Toronto.
El poder de Gio Urshela, que se enfrentó al equipo que hace un año lo vendió por dinero a los Yankees, fue la clave que pudo con el duelo de bateo que también protagonizó el campocorto novato Bo Bichette, de los Azulejos, y que dejó a grupo de Nueva York con la novena victoria consecutiva, la mejor racha de los Bombarderos del Bronx en lo que va de temporada.
El equipo ha apartado la marca récord de 19 cuadrangulares en los últimos partidos, incluyendo al menos cinco en cada victoria de su barrida de tres encuentros en Baltimore ante los Orioles esta semana.
El jardinero central Mike Tauchman también botó la pelota fuera del parque en el partido que se disputó esta noche en Toronto.
Urshela, que se fue de 5-3, tres anotadas y cuatro impulsadas, bateó sendos vuelacercas de dos carreras en el primer y tercer episodio, respectivamente.
El segunda base venezolano Breyvic Valera se fue de 3-1, con carreras anotadas, que ayudaron a la causa de los Yankees.
Tauchman también la sacó con un compañero en los senderos dentro de un racimo de seis carreras en el tercero.
Los Yankees han conseguido cuadrangulares en 12 juegos seguidos, dando dos o más en siete consecutivos. Nueva York es el mejor equipo de la Americana (51-7) cuando dispara dos o más jonrones esta temporada.
Jugando en Toronto por primera vez, Bichette se convirtió en el primer pelotero en la historia que conecta doble en nueve partidos seguidos.
También botó la pelota fuera del parque para quedar con marca inédita de 13 extrabases en sus primeros 11 juegos en las mayores. Bichette es el primer novato con un imparable de extrabases en nueve seguidos desde Ted Williams en 1939.
El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco entradas para ganar su sexta decisión seguida con Nueva York. El derecho toleró cuatro carreras, tres limpias, y ocho indiscutibles.
Ambos cuadrangulares de Urshela fueron ante el zurdo Thomas Pannone (2-5), quien igualó su peor salida al permitir siete carreras en 2 1/3 entradas y cargó con la derrota.
El relevista mexicano Luis Cessa lanzó los últimos tres episodios que le permitieron conseguir el primer rescate con los Yankees.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO