Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Valle se mantuvo al frente del medallero de los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Se disputó la sexta jornada de las justas y se sumaron las preseas de vela y surf.

Valle-Juegos-Mar
Valle del Cauca tiene siete oros, seis platas y seis bronces.
Comité Olímpico Colombiano.

Los Juegos Nacionales de Mar y Playa - que se disputan en el Golfo de Morrosquillo - siguen comandados por la delegación del Valle del Cauca, que tiene siete oros, seis platas y seis bronces.

El segundo lugar es para Bolívar (seis de oro, cinco de plata y dos de bronce) y el podio lo completa Antioquia (cuatro de oro, tres de plata y una de bronce).

Este miércoles empezó la actividad del fútbol playa en Coveñas y voleibol playa en Tolú.

En fútbol, Guaviare, Antioquia, Magdalena y Sucre ganaron un partido cada uno y Huila se fue al frente de la tabla con dos victorias en la primera fase, que continuará este jueves con tres duelos que marcarán los clasificados a las semifinales del viernes.

En voleibol playa rama femenina, las hermanas Andrea y Claudia Galindo, de Bogotá, lideran la tabla general de manera invicta y Sebastián Silgado y Sneider Rivas, de Bolívar, avanzan sin perder en el primer día de competencias.

Publicidad

Para este jueves, además de fútbol y voleibol, se entregarán las últimas medallas de surf en San Bernardo del Viento. Además, se disputarán los relevos mixtos de triatlón en Tolú. Por último, en San Antero, se otorgarán las tres primeras medallas de natación en aguas abiertas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.