deportes
11:45 am - 15 de Julio de 2019

El cambio que el volante Carlos Sierra le hizo a escudo de América de Cali y no cayó bien en algunos

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El barranquillero anotó en la victoria de su equipo en el inicio de la liga. Luego, varias personas, muy observadoras, hicieron eco de algo extraño en su camiseta.

El pasado domingo, América de Cali venció 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero y sumó tres puntos en el comienzo de la Liga Águila II.

Uno de los anotadores del compromiso fue precisamente el mediocampista Carlos Sierra, a quien se le notó una inusual y particular modificación que le hizo al tradicional escudo del equipo en su camiseta.

El jugador le tapó el tridente al diablo, pero también les hizo lo mismo a los cachos y la cola. Algunos aficionados al fútbol, muy observadores, notaron el cambio y le hicieron eco en las redes sociales, donde se formó una polémica.

Mientras algunos rechazaron dicha alteración, otros le restaron importancia y, más bien, le dieron valor al rendimiento del jugador en onceno ahora dirigido por Alexandre Borges Guimarães, técnico brasileño y también con nacionalidad de Costa Rica.

 

Incluso, otros recordaron que Sierra no es el único que ha realizado modificaciones al emblemático escudo de ‘los Diablos Rojos’, también lo hicieron, en su momento, jugadores como Sergio Galván y Anthony ‘el Pipa’ de Ávila, máximo artillero de la historia del América de Cali.

 

El punto es que América de Cali, gracias a los goles de Michael Rangel y Carlos Sierra, comenzó con pie derecho el torneo del segundo semestre del año, pese a la camiseta sin diablo del volante barranquillero de 28 años.

¿Y usted qué opina?

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d