deportes
4:19 pm - 1 de Diciembre de 2019

El equipo de basquetbol Fastbreak sueña con igualar la serie contra los Titanes de Barranquilla

Foto: Noticiascaracol.com
Foto: Noticiascaracol.com

El equipo barranquillero está adelante en la serie 3 – 1, pero el conjunto vallecaucano, ante su gente, espera equilibrar las cargas.

Con el apoyo de su público, el equipo vallecaucano de baloncesto Fastbreak, logró su primera victoria en casa con un marcador de 81 a 70 sobre los Titanes de Barranquilla, en la gran final del baloncesto profesional en Colombia.

Este resultado le permite a los vallecaucanos dejar la serie 3 – 1 y soñar con una remontada que les permita alzarse con el título.

Staling Ortiz, jugador del equipo Fastbreak, dio sus impresiones después de este reñido encuentro: “Gracias a Dios pudimos ajustar un poco. Todos mis compañeros tienen muchísima alegría. El trabajo en equipo nos permitió sacar en casa una victoria.

Por su parte, Abimael Palacios, otro deportista del Fastbreak, se refirió a lo que viene para el equipo: “El público está contento. Tenemos que enfocarnos nosotros para lograr poner esta serie 3 – 2”.

En la otra orilla, los barranquilleros confían que se pueden coronar campeones y así lo demostró Tomás Díaz, técnico del equipo Titanes: “Así es el juego, la serie va 3 – 1, necesitamos recomponer el equipo para el próximo partido”.

El quinto juego de esta serie se va a disputar el 1 de diciembre del 2019 después de las 4:00 p. m. en Buenaventura.

Ver Comentarios

d