deportes
6:15 pm - 9 de Septiembre de 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah reciben reconocimiento de alcalde de Doral en Estados Unidos

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Tras ganar el US Open, la dupla vallecaucana visitó la filial del patrocinador del tenis colombiano. Allí, también firmaron autógrafos y enviaron un mensaje.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Doral, ubicada en el condado de Miami-Dade en Florida, durante su visita a Sánitas, la filial de Colsánitas, empresa patrocinadora del tenis colombiano, en dicha zona de Estados Unidos.

Allí, los tenistas caleños, quienes se convirtieron en los primeros colombianos en ganar un Abierto de Estados Unidos y también un Wimbledon, firmaron autógrafos, pero también se refirieron a la pasión que los ha llevado a lo más alto del tenis mundial.

“Estamos conscientes de que estamos trabajando muy duro, de que todos los días damos lo mejor de nosotros y esto es lo que queremos mostrarle a Colombia, esa pasión y entrega por nuestro deporte”, dijo Robert Farah.

Agregó que el ejemplo que buscan darles a las generaciones futuras es precisamente que, con trabajo duro y máximo esfuerzo, es posible alcanzar metas y materializar sueños.

Cabal y Farah se coronaron campeones del Abierto de Estados Unidos el pasado viernes 6 de septiembre de 2019, luego de vencer a la dupla conformada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos en dos sets, 6-4 y 7-5.

Vea también:

Vídeo

“¡Gracias, Señor!”: la euforia con la que familia de Farah y Cabal celebró título del US Open

Vídeo

“Es un sueño, dos Grand Slam seguidos”: Cabal y Farah al ganar el Abierto de EE. UU.

Vídeo

Hijo de Sebastian Cabal se robó todas las miradas al correr a celebrar con su papá

AFP
Vídeo

¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones del Abierto de Estados Unidos

Ver Comentarios

d