deportes
12:10 pm - 31 de Marzo de 2016

Vallecaucana se coronó subcampeona latinoamericana de 'wakeboard' en Argentina

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Indervalle

En Buenos Aires, Argentina, se realizó la primera edición del Campeonato Latinoamericano de Wakeboard donde la delegación colombiana, con siete deportistas, se colgó tres medallas de oro y dos de plata, preseas que dieron el triunfo general del evento.

Promesas colombianas del esquí náutico mostraron su talento, entre ellos estuvo la vallecaucana Laura Madriñan, quien consiguió a sus 16 años ser subcampeona latinoamericana en la categoría Junior Ladys que disputó contra deportistas entre los 15 y 18 años.

Madriñán, apoyada por Indervalle para su viaje al país gaucho y para su preparación física y psicológica, aseguró que entregó todo en la competencia.

“Antes del torneo estuvimos en entrenamientos para acostumbrarnos a la lancha, a las condiciones del lago. Después tuve la semifinal y quedé de tercera, luego en la final logré quedar de segunda con los trucos que tenía pensados en mi preparación”, manifestó la deportista.

Este es el campeonato internacional de 'wakeboard' donde Colombia ha logrado traer un mayor número de medallas, un premio al esfuerzo y dedicación de los deportistas. La primera edición del Campeonato Latinoamericano de este deporte se desarrolló entre el 24 y 27 de marzo. 

Ver Comentarios

d