Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Vanessa Bryant le envió un conmovedor mensaje de cumpleaños a su esposo Kobe Bryant

“Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para poder celebrarte”, escribió la viuda del basquetbolista, al que le reiteró su amor eterno.

gigi y kobe bryant
Gigi y Kobe Bryant
Stephen Gosling/AFP

"A mi amor, feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que pudiera explicarse”, empezó escribiendo Vanessa Bryant a Kobe Bryant, que este domingo habría cumplido 42 años.

La estrella de la NBA falleció el pasado enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi , que tenía 13 años.

“Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para poder celebrarte. Desearía poder preparar tu comida favorita o una gran tarta con Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa ruidosa”, escribió la viuda.

“Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Dios, los extraño mucho a ambos. Nuestras vidas se sienten vacías sin ti ni Gigi. He estado completamente rota por dentro”, agregó.

Según ella, no ha sido tan fuerte para soportar la partida de Kobe y su pequeña, pero “tus hijas sí. Son fuertes y resilientes. Estoy segura de que estarías orgulloso de ellas. Ponen una sonrisa en mi cara cada día”.

“Deseo despertar de esta horrible pesadilla”, dijo.

Publicidad

Y concluyó su mensaje con una declaración de amor al basquetbolista: “En cada vida te elegiría. Gracias por enseñarme lo que es el verdadero amor, gracias por todo. Sé que Gigi te está celebrando como siempre lo hacía en los días especiales. ¡Extraño tanto a mi princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos feliz cumpleaños, mi amor. Te amo ahora, siempre y por siempre. #AmorEterno”.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.