Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Vanessa, esposa de Kobe Bryant, recordó cómo se enteró de la tragedia del exbasquetbolista

En un juicio de descargo, la mujer estadounidense contó los detalles de lo sucedido el 26 de enero del 2020.

Vanessa-Bryant-Kobe-Bryant.PNG
Vanessa y Kobe Bryant, en una ceremonía
AFP

Ya han pasado casi dos años desde la tragedia aérea que acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna. La situación sobre este suceso sigue sin esclarecerse y en los últimas días, Vannesa, la esposa de la leyenda de la NBA afrontó un juicio por la demanda que impuso al condado de Los Ángeles.

La mujer tuvo que recordar lo sucedido esa mañana del 26 de enero del 2020 y cómo se entero del accidente en el que fallecieron su esposo y su hija.

"Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11:30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido", relató el diario 'Marca', de España.

Allí, Vanessa tuvo la esperanza de que su esposo y su hija se mantuvieran con vida. Sin embargo, al empezar a llamar, no recibió respuesta por ninguno de los dos.

"Nadie respondía a mis preguntas sobre Kobe y Gianna", fueron las palabras de Vanessa en el juicio. Finalmente, contó que el oficial de Los Ángeles, Alex Villanueva, entró en la habitación, y confirmó la muerte de sus dos familiares.

La demanda de Vanessa se dio porque un policía, que fue testigo del accidente, viralizó unas fotos tomadas a los cadáveres.

Publicidad

"El impacto del accidente del helicóptero fue tan dañino, simplemente no entiendo cómo alguien puede no tener respeto por la vida y la compasión y, en cambio, optar por aprovechar esa oportunidad para fotografiar a personas sin vida e indefensas para su propia diversión enfermiza", sentenció la señora Bryant.

En los próximos días se conocerá el descenlace de la demanda por parte de la esposa del hombre que marcó historia en la NBA y falleció con solamente 41 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.