Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea cómo entrenó en Medellín la cuota paisa de la Selección Colombia de Gimnasia Artística

gimnasta.jpg

Los deportistas suman un año de preparación para el Suramericano Juvenil e Infantil que se realiza en Cali y que finalizará el 21 de octubre.  

 La Selección Colombia trabaja con intensidad en busca de la perfección en cada uno de sus movimientos.

A toda velocidad con esfuerzo y máximo equilibrio, realizó su último entrenamiento la cuota antioqueña de atletas infantiles y juveniles antes de viajar a la capital del Valle del Cauca para integrarse a la Selección Colombia de Gimnasia Artística.

"Desde enero estamos concentrados en el nacional y en el suramericano, pero hace un mes estamos preparando los esquemas", contó Manuel Antonio López Castro, uno de los deportistas.

Estos grandes gimnastas de entre 8 y 16 años, como todos unos profesionales, le siguen la pista al rival.

Un año completo de preparación es la máxima de tranquilidad para la selección colombiana que este año será liderada por Antioquia, debido a que el primer clasificado al sudamericano fue un antioqueño.

Publicidad

"Se suben las cargas, se incrementan esquemas y bueno están dando un muy buen resultado y esperamos que nos dé para estar con toda esa Selección Colombia", explicó sobre el método de preparación el entrenador Carlos Esteban Orozco.

El campeonato sudamericano de edades, infantil y juvenil 2019 de gimnasia artística se desarrolla desde el 15 hasta el 21 de octubre en la capital del valle.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO